viernes, octubre 20, 2006

Os comparto un poco de Sol

Hoy es un día nublado y un poco lluvioso, no nos olvidemos que vivo en Granada, y aquí las lluvia son de pena, pero sé que en el resto de la península hay lluvias y mal tiempo, así que os comparto mi última ilustración que forma parte de un proyecto personal, un cuento que he escrito e ilustrado. La mayoría de las páginas las tengo en borrador, pero las pocas que tengo terminadas las iré subiendo. El cuento se llama: Si yo fuera el sol, y son 24 páginas ilustradas.



Como siempre, cualquier comentario será bienvenido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo dibujo, nunca lo lei ese cuento! me dan ganas de leerlo...:)

Anónimo dijo...

que lindo dibujo, nunca lo lei ese cuento! me dan ganas de leerlo...:)

Anónimo dijo...

holaa adrii soy pauli* gi me paso a pagina y aca estoy viendo tus dibujoss!!! me encantaronn todoss!!! de verdad e admiro muchoo y me encanta todo lo q haces!!! :D ya copie un par dedibujitoss jejej q los puse en mi libreta de dibujos!!!!

bueno adri me despido con un besotee enormee!!!

cuidatee y q Dios te bendiga muchoo!!!

pauli*

adriana juárez dijo...

Pauli: Gracias por tu visita!!!!La próxima vez pon tu comentario en el primer post, así no tengo que buscarlo al fondo de los fondos, je,je...de verdad, me alegra que te guste lo que hago...

Nelson Noel Luty dijo...

Adriana.Excelente tus trabajos y muy divertidos.Segui asi que estan Barbaros.Un saludo a tu Familia,Y vamos Con led zeppelin y toda la Musica de los 60,70,80 y 90 mas o menos ....Algunas.jeje.Un abrazo dede Argentina