viernes, mayo 02, 2008

Historia corta...Inédita

SE me ha dado estos días por retomar algo que lo tenía medio abandonado...una historia corta.


El comic es algo que siempre me gustó, es más cuando pienso en una historia la veo en imágenes...sólo que con el tiempo fui dejando de hacer comic, decantádome por el dibujo infantil, pensé que mi estilo me limitaba un poco a la hora de querer contar algo más adulto, ultimamente gracias a artbox estoy descubriendo a muchos autores e ilustradores que cuentan sus historias valiéndose de un estilo no tan serio o realista...así que aquí vamos, primeras dos páginas de lo que será una historia corta de 8 páginas...aún no se que titulo ponerle..










5 comentarios:

DGV dijo...

Pues me encanta, tanto el dibujo, como el color, y por supuesto la historia en sí (estos temas siempre me han gustado... soy un romanticón en el fondo...).

Y respecto al título... mmmm... no sé, depende de lo que en conjunto se narre, pero yo creo que un nombre de mujer (en el caso de que pegue con el total de la historia) sería ideal: Ana, por ejemplo (subjetividad total, que conste ;)

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO MUCHO PERO TENGO QUE HACER MI TAREA DE UNA HISTORIETA BASADA EN UN MITO Y NO TENGO CABEZA PARA PENSAR Y NECESITO AYUDA DE UNA HISTORIETA Y VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ABBBBBBBUUUUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

adriana juárez dijo...

¿Perdón? Me explicas tu comentario.

Unknown dijo...

Hola.... me gusto mucho la historia... tienes mucho talento... soy estudiante de diseño visual y debia hacer un video corto asi que tome tus historia obvio coleque que tu eres la autora de el, debido a que me gusto quisiera saber si la terminaste para crear los otros videos! claro si no te molesta! :D

adriana juárez dijo...

Hola Lorena, me alegro que te haya gustado. Lamentablemente no la terminé, no sé si hice una página más, como tantas cosas quedó en el cajón de los proyectos. Cuando tengas el video publicado avisame asi lo veo, gracias!