domingo, mayo 11, 2008

Nueva búsqueda

Domingo...toca actualizar ;).....la verdad es que estoy en una búsqueda de nuevos personajes para un proyecto personal, y también en una nueva forma de expresarme en el dibujo infantil, aquí estoy probando cosas nuevas...

Por ejemplo este conejo, salío dibujando directamente con la plumilla sin bocetar, sin pensar, a ver lo que salía, yo le veo unos cuantos defectos, pero estoy viendo que en la ilustración infantil se está buscando cosas que se parezcan más al trazo de un niño que algo muy elaborado, algo que a mi me cuesta intentar por mi perfeccionismo...
Este es un boceto, sobre papel super barato, lápiz y coloreado con lápiz también.



4 comentarios:

patricia metola dijo...

el segundo me encanta, sin duda me quedo con ese

DGV dijo...

Me gusta mucho este estilo!! Aunque los tres tienen "algo" interesante, me quedo con el primero: no sólo es el personaje, sino ese fondo sintético hecho con acuarela... todo ello conforma un dibujo muy bonito. ;)

adriana juárez dijo...

Muchas gracias Tipika y DGV por vuestros comentarios!!!

Haré algo con los dos...eso espero!!! ya les mantend´re informados!!

Ester García dijo...

A mi también me gustó mucho el primero! :)