sábado, abril 26, 2008

Algunas caricaturas más, de gente que aprecio!!

Actualizo mi blog, animada por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Estas son algunas caricaturas de algunos compañeros de artbox, gente jóven con mucho talento luchando por hacerse un lugar en el mundo del comic y la ilustración, como esta niña: Ethe, que acaba de publicar su primer comic: "Cornelia", buscad su blog en la lista de mis enlaces para encontrar más detalles.


Esta es una caricatura - no autorizada de 3 compañeros de artbox...El de la derecha es Yayubay , el de la izquierda es Estroper y el del medio es Nowhere....desde aquí les mando un saludo y me alegro un montón que les haya gustado!

Así son al natural!!!!


6 comentarios:

YAYU dijo...

una vez mas muchas gracias adri! mencanta la caricatura(está de fondo de pantalla y m parto cn ella XD)muy chula!!!!:D:D:D:D

moriarty dijo...

A mi me encanta la de Ethe, la has clavado! Tus dibujos y caricaturas son geniales Adribel.

DGV dijo...

Están geniales estas caricaturas Adri, tienes una muy buena mano para ellas (por si aún no te lo había dicho jeje). La de Ethe y Nowhere brutales, sin más. :D

Ester García dijo...

Jo, Adri, se parecen un montón!!!

:)

adriana juárez dijo...

Yayu: una vez, ha sido todo un placer, me ha encantado entrar artbox, y una de las razones es por la gente tan maja que hay allí. Y eso te incluye!!

Moriarty: Este comentario viniendo de tí que tan bien conoces a Ethe me halaga un montón!!

DGV: Que majo eres, el día que no te vea en algunos de mis post, te voy a echar mucho de menos!!

3ster: Gracias guapa!!!

robi pena dijo...

Hola Adriana :-) gracias!! Espero acabarlo pronto (ese libro :-) y decirte que las cariacaturas que acabas de «postear» estan preciosas!!! Un beso!