miércoles, abril 16, 2008

Pronto seré Tía otra vez!!!........Ya falta menos!!!!

Estoy super emocionada porque pronto seré tía otra vez!!! Ya falta menos, y espero poder ir antes de que nazca a Inglaterra, dónde vive mi hermana...En enero estuvo en casa y festejamos su cumpleaños, el primero siendo mamá.
Comparto con ustedes la tarjeta que le hice...
El regalo era de un tamamño considerable (un caballete) y tuve que utilizar un papel para envolverlo muy grande, no pude resistirme a hacer un dibujito ante tanta superficie vacía ...

10 comentarios:

Àlex López dijo...

Je, je que chulos los dibujos.

El de la tarjeta me encanta.

Felicidades!!

adriana juárez dijo...

Gracias Alex!!! estoy super contenta!!!

Juan H dijo...

Hola Adribel!

Muchas gracias por el comentario.
No, no está vectorizado (también me lo preguntaron en drawingboard), está hecho con gouache, en Painter. No tengo mucha idea de usarlo, pero probando voy llegando a esto :)

Por cierto, gracias también por descubrirme Artbox. Me lo paso en grande con las versiones.

Y qué bueno el regalo a tu hermana :) Felicitaciones!

fer dijo...

Ah, esos seres pequeños que nos dan alegrias y que a veces pueden sacarnos canas, ajjajaja, felicidades Adriana.
saludos
fer

pd: Gracias por los saludos en el foro.

adriana juárez dijo...

Eyy Juan h: tengo que probar el painter, apenas lo he tocado pero veo resultados muy buenos en quienes lo usan...fijate mi despiste, no te asociaba que eras el mismo que en drawing board, hasta hace poco..es que esos otros foros los tengo un poquillo abandonados, me cuesta un poco lo del ingles...gracias por tu visita!!

adriana juárez dijo...

Toda la razón Fer, pero esos seres pequeños nos hacen mejores personas, al menos eso pasó conmigo cuando nacieron mis hijos..gracias por tu visita!!!

Artalexis dijo...

Hola Adriana un gusto tu paso por mi blog ciertamente estudie en la escuela de Graycochea un par de a�os atras....ente otros cursos de pintura sobre caballete tambien fui alumno de Jorge de los Rios un fenomeno con el cual nos vemos cada tanto pero tenemos una muy buena relacion intercambiamos figuritas de futbol jaja.....Justamente fui a la escuela de Garaycochea porque de chico juntaba las figuritas de Jorge....y Santi tambien fue mi profe...Bueno un gusto pasar por aca me lo guardare para visitarte seguido saludos....

Daniel García dijo...

Me gusta tu trabajo,todo, las ilustraciones , las caricaturas. Hay calidad.Respecto a tu pregunta,pinto solo con óleo sobre un fondo que no sea blanco.Aunque ya hace tiempo que no hago caricaturas, estoy mas centrado en los cuadros, no se si has visto el blog de pinturas
Voy a linkearte. Un saludo

Alfred dijo...

Hola! Y gracias por visitar mi blog...me han encantado tus trabajos; he visto una gran variedad de estilos aunque reconozco que mi debilidad han sido las caricaturas...seguire tu blog de cerca; un saludo!

robi pena dijo...

Que lindo este trabajo y muy bonita tambien la foto!! Besos!