miércoles, marzo 16, 2016

Y por fin la Feria de Bolonia!

En menos de un mes estaré saliendo para Bolonia. Este año es súper especial porque por primera vez las ilustraciones que he enviado han sido seleccionadas para formar parte de la exhibición de ilustradores que cada año se hace. He sido una de las 77 entre más de 3000 ilustradores. 
¡No puedo estar más feliz!
Aquí podéis mirar la lista completa de los seleccionados en los que se encuentran grandes ilustradores y amigos como : Yael Frankel de Argentina, Manuel Marsol , de España,
Iratxe López, Violeta Lopiz también de España, con los que compartiré exposición. 
Os cuento un poquito sobre las ilustraciones: 
No forman parte  de ninguna historia, todavía----> una palabra que me gusta :)
Estos personajillos surgieron de una de mis libretas, en esos momentos que dibujas sólo por diversión, en los que dejas que el lápiz te guie a ti y no viceversa. 
Soy conciente  que se aleja bastante de lo que suelo hacer para mis clientes, pero no es de sorprenderse ya que aprovecho estas oportunidades de poder experimentar con cosas distintas a lo que suelo hacer. No siempre hay tiempo para jugar y probar cosas nuevas, pero cuando lo hay, ¡que pasada! ¡cómo se disfruta! 
Espero poder encontrarme con muchos de vosotros en Bolonia, poder compartir un café, una cervecita o intercambiar unas tarjetas y por supuesto una charla. ¿a que sería genial?

Si queréis ver algunas ilustraciones más pasaros por mi portfolio de behance aquí


1 comentario:

Lola Azul dijo...

¡¡Felicidades!!. Me alegro mucho de que hayas sido seleccionada y además te hayas dejado llevar por el lápiz. Seguro que disfrutas mucho de la feria (debe ser maravilloso) y sería un placer si puedes cotarnos algo de ella. ¡¡Muchas gracias!! y ... ¡¡A disfrutar!!