sábado, julio 14, 2012

Concurso Plum Pudding

En el marco de ilustratour 2012 , la agencia inglesa : Plum Pudding, organizó un concurso con un premio en metálico y su asesoramiento personal para preparar un portfolio con miras al mercado anglosajón. El concurso consistía en hacer cuatro ilustraciones sobre un texto que nos fue facilitado una terminada y el resto en boceto. Aunque no he ganado ni siquiera estuve entre las 6 finalista, he disfrutado mucho creando los personajes y trabajando en ellos.
Subo las imágenes en jpg, porque en la versión para móvil no se puede ver el archivo de Issu.







                                     Open publication - Free publishing - More adribel

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Yo también estuve en Ilustratour, y vi tu portfolio, jejeje. La ilustración final para el concurso de Plum Pudding es genial, me ha encantado! La verdad que agencias e ilustradores hay miles, y cada uno tiene sus gustos personales, así que supongo que no es fácil encontrar tu media naranja, por así decirlo. Pero la verdad que esa ilustración merece estar en tu portfolio sin duda :D Felicidades!

adriana juárez dijo...

Gracias Tania!! Eyy reconozco ese pajarito,lo tengo con mis posavasos, felicidades también por él. Así que viste mi portfolio...¿en que momento? bueno había tanta gente, que me quedé con las ganas de conocer a la mayoría, pero para la próxima me organizaré mejor para poder terminar de ponerle caras a todos los colegas e ilustradores que conozco por las redes y por los blogs. Gracias de nuevo por tus palabras, la verdad es que le puse mucho cariño a la ilustración y a la creación de los personajes, que es lo que más me gusta, pero se ve que algo no cuajó, de todos modos felíz porque dos de las finalistas son amigas mías, y la que ganó, también me gusta mucho. Un saludo!