martes, febrero 23, 2010

Este viernes presentación del cuento: "Este soy yo"

Este viernes 26 de febrero a las 20hs, voy a presentar el cuento: "Este soy yo" en la librería Picasso de granada, la sección infantil que está a la vuelta de la librería Picasso para adultos de la calle Obispo Hurtado. Aunque la actividad está enfocada para los más peques, todos sois bienvenidos, aunque si venís con un niño, mejor que mejor... ¡Los espero!
A los que no podáis venir, tranquilos que ya os contaré como fue todo-




3 comentarios:

adriana juárez dijo...

La reseña del cuento dura sólo 3 minutos, el programa es más largo, pero a los 10 minutos justos comienza hablar de mi libro :)))

Veronica dijo...

Como nos gustaria estar ahi !!!!!!

Miguel Calero dijo...

Pero, ¿por qué no mencionan a la autora?
Me parece fatal. Genial que hablen del cuento, de las ilustraciones y eso, pero deberían mencionar quién lo ha escrito. VAmos digo yo.

¿Ha salido ya el cuento?

Besos, Adriana.