lunes, octubre 01, 2007

Si yo fuera el sol

Cuántos días sin subir nada...volver de vacaciones, siempre es un poco traumático...reacomodar los horarios, establecer prioridades, sobre todo cuando tienes tantos proyectos pendientes, y obligaciones que te quitan el tiempo...pero, ya estamos en marcha otra vez. Estoy trabajando en uno de mis cuentos, (aún huérfano de editorial, espero que por poco tiempo), dándole un mejor acabado y una mejor maquetación, tengo 4 ilustraciones terminadas, el resto está dibujado, sólo me queda darles color... Tengo que agradecer a mis compañeros del "Café virtual" y del foro, que me están ayudando un montón.
El cuento se trata de un niño enamorado, y cómo todo enamorado se le ocurren cosas locas, se siente explosivamente generoso y bondadoso...y todo esto lo expresa imaginándose las cosas que haría, sí él fuese el sol....

4 comentarios:

zar dijo...

Suerte en el Liber!!!!!!!!!!!

adriana juárez dijo...

Gracias Zar!!!!!!!!

DGV dijo...

Me gusta la ilustración, y la frase me parece muy acertada y evocadora. A ver si hay suerte con la editorial!!

Un saludo!!

adriana juárez dijo...

Me alegra que te guste!! Si buscas y rebuscas por mi blog, vas a encontrar el texto completo del cuento y alguna ilustración más...gracias por tu visita!!