jueves, junio 14, 2007

Emily Deschanel - Bones

Unos cuantos días sin subir nada. Bien esta es una caricatura rápida de esta actriz, Emily Deschanel, de la serie Bones. Veréis, ni he visto nunca la serie, no conocía a la actriz, sólo que una compañera del foro posteó la foto y una caricatura de la misma, y me dió ganas de hacer mi versión, sobre todo porque me gustaron los rasgos de esta mujer. Como siempre, es un boceto rápido, sobre folio normal, y coloreado con mis amados pantones.
Mi primer intento fue este, pero no me gustó demasiado, sobretodo porque no se parecía mucho, bueno casi nada, así que fuí por el segundo intento. El de más arriba. Achiqué los ojos, agrandé la cara y afiné la parte de arriba de la cabeza, y creo que ahora se parece más.

Aquí la referencia fotográfica por si alguién más no sabe quien es.

3 comentarios:

elfie dijo...

Oye, se ve muy bien Emily! Felicidades, te recomiedo que veas la serie, a que te va a gustar ;)

Anónimo dijo...

jajaj casualmente estoy haciendo caricaturas de los personajes de las series de FOX, Melinda, de entre fantasmas, DR.House, de House, sobraba decirlo, y ahora me toca Bones, ya tenia la caricatura de Emili deschanel, y estaba buscando fotos de ella para perfeccionar los rasgos, y me ha salido tu caricatura, y bueno, te felicito! te ha kedado muy autentica!! :D

un saludo

PD: esta de lujo la serie de BONES, es mi favorita ahora de las que emiten!!!

adriana juárez dijo...

Muchas gracias a los dos.
Anónimo: me encantaría ver tus caricaturas tambien...¿tienes algún blog o página web?