jueves, junio 14, 2007

Alex López - Porquinho

El versiones de este mes en artbox, es sobre los personajes de los miembros del foro. Un gran dibujante y profesional del medio es uno de nuestros compañeros y amigo: Alex lópez, el primero de la lista de mis links, el tiene un personaje que sale en la revista "Dibu"y otros muchos por salir, en su blog podéis ver más de ese universo de personajes que tiene este autor, entre ellos Vladimira vampira de la serie Hocus Pocus, que he versionado - copiado, aquí abajo. Como Vladimira aún no ha salido publicada , me imagino que estará un poco celosa de Porquinho, ja,ja! (No sé porqué, cada vez que escribo:ja,ja, me siento un poco estúpida...en fin será cosa de los blogs, no me hagáis mucho caso, ja,ja....ves, otra vez ha sucedido, me he vuelto a sentir estúpida. )

2 comentarios:

Àlex López dijo...

Gracias guapetona!

No te lo dije en su momento pero me hizo mucha gracia la novia esa de Porquinho, XDDDD

Saludos!!

adriana juárez dijo...

un placer alex...no estaría mal que le presentes una novia a porquinho...ja,ja