sábado, febrero 10, 2007

Kristin

Han pasado 10 días de mi última actualización!!!

Bueno aquí os pongo una ilustración que hice de Kristin, la coprotagonista de Smallville...con ella recupero uno de mis viejos amores: la caricatura femenina, que la tenía bastante olvidada.

La referencia fotográfica la saqué de un foro del que estoy participando. "Drawboarding", que mes a mes propone nuevas ilustraciones, con distintos tipos de referencias, la mayoría fotográficas. Y la verdad es que resulta ser un ejercicio estupendo y de gran incentivo para seguir dibujando, sólo por placer.


Primer boceto, lápiz azul y libreta cualquiera.

Algunos pasos previos...


Resultado final. Color digital con Photoshop y wacom.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la modelo ayuda ;P es innegable tu pericia en el dibujo.

Y que bien coloreas madre mía...

Babeando estoy :O

adriana juárez dijo...

Gracias Bram :)...pero creo que exageras un poco.gracias por pasarte por aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.