sábado, febrero 17, 2007

Brigitte Nielsen



Aquí va una caricatura bastante vieja....de cuando estudiaba...ains, como pasa el tiempo. Me gusta como me ha quedado, y si no la muestro aquí ¿dónde lo voy a hacer? Está hecha con lápices de colores, sobre papel ingres de color, un poco más grande que A3.


Para los que no saben quién es, os cuento que esta mujer fue la ex de Silvester Stallone, hace mil años, cuando los dos eran joven, e imagino que como todas las relaciones de Hollywood habrá durado lo mismo que un suspiro de mono.




6 comentarios:

nievas19 dijo...

La verdad es que tu blog no tiene desperdicio!!uala!!! me quito el sombrero!!!
Aqui una compi de ilustracion infantil. Te animo a visitar mi blog si te apetece y me dejas un coment.
Un saludo.

adriana juárez dijo...

Gracias nievas por visitarme y por tu ánimo!!! y claro que te visitaré :)

kukinichy dijo...

hola, la verdad que yo de dibujo nada de nada, pero eres muy buena, tia. Se ve que le pones muchas ganas e ilusion.
Las caricaturas son geniales y en ilustracion infantil ya te sales del tiesto. chapo!!!!
Como te digo lo mio no es el dibujo sino la fotografia y en plan hoobie, pero me gusta muxo escribir y tengo en mente un proyecto que ponto hare realidad, un cuento infantil para el cual cuento con un buen amigo que es ilustrador infantil como tu. no se si habra visto tu blog pero desde luego se lo pasare pa que lo vea, ya que eres buena y si quieres pasarte a hexar un ojo al suyo aki tienes la direccion www.gustavopinela.blogspot.com, quizas podreis intercambiar opiniones.
bueno que sigas colgando cosillas que aunque no se de dibujo si me gusta verlos.
Felicidades por el blog, es muy bueno.
saludos!!!!!!!

adriana juárez dijo...

Gracias Kukinichy!!!! a tu amigo si que lo conozco...bueno conozco sus trabajos, un estilo muy personal y de un gran nivel...me anima un montón tus palabras...a mi también me gusta escribir, algunas cosas las tengo aquí en el blog, podés echarle un vistazo. ;)

Sarid Soto dijo...

muyyy guaaay

adriana juárez dijo...

Gracias Sarid!!! ¿cómo llegaste a mi blog? ¿Te conozco?
Un saludito, y gracias por visitarme...