lunes, abril 27, 2015

¡Más novelitas infantiles!

¡Última semana de abril! ¿cómo están? Disfrutando la primavera o ¿padeciendo de alergias?
Para los que vivimos en esta parte del mundo son nuestras dos alternativas, aunque si no padeces alergias (cómo es mi caso) alguien de tu entorno si lo padece, así que es casi lo mismo, ya que no puedes salir al campo, ni planear ninguna salida bonita.

Así que aprovechando el tiempo en casa he ido recopilando las ilustraciones de otras 3 novelas infantiles que he hecho en estos dos últimos años y que aún no han salido a la luz.
 ¡Espero que lo hagan prontito!

Me ha gustado poder volver a ver el trabajo hecho con cierta distancia, siempre suelo ser muy critica con lo que hago,  pero esta vez la sensación ha sido buena. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, claro, pero con  los tiempos de entrega que se suelen manejar, no están nada mal.

Me dejo de cháchara y os muestro, pero ya, lo que he ido subiendo a mi Behance. Estas tres imágenes pertenecen al libro número uno, podéis ver el resto aquí.


 Cuando me encargaron el primer libro, estaba haciendo una serie para una editorial americana, y todas las ilustraciones eran con acabado digital, (Pet Friends forever ) cansada de tanto trabajar con la tableta quise abordar estos libros de forma analógica, de la manera más tradicional: Lápices de colores. No sé que opináis, ya me diréis lo que os parece.  A mi me ha gustado el resultado. Me lo he pasado super bien dibujando y pintando, y lo más importante:  me ayudó muchísimo a desconectar un trabajo de otro.

Estas otras tres serie de ilustraciones pertenecen al segundo libro:


Si queréis cotillar el resto de las ilustraciones podéis ir a mi portfolio de Behance aquí.

Y finalmente el último libro que he hecho de esta serie, aunque creo que habrá alguno más. Veremos, veremos....je,je
Por cierto no os conté que están escritos por Lorena Marín, y son muy pero que muy divertidos, la verdad es que no veo la hora de que se publiquen para que puedan disfrutarlos y compartirlo con vuestros niños, seguro que les encantará.



 Ya os habréis dado cuenta de que los personajes son los mismos, cambian los villanos. Como siempre, si queréis ver el resto de las ilustraciones, lo tenéis tan solo en un clic: aquí

Gracias por ver esta entrada y acompañarme también a través de este blog!!!



 

No hay comentarios: