jueves, diciembre 07, 2006

Algunas pruebas de color.

Algunas pruebas de color que he hecho con el photoshop, en un bocetillo de una mujer que está colgado más abajo. En fin, son todas pruebas que voy haciendo porque he usado bastante poco el programa para ilustrar, siempre utilizándolo en diseños y con fotos. Sentiros libres de hacerme saber vuestros comentarios.


6 comentarios:

löwy dijo...

Bueno, tu eres la única que hace comentarios en mi blog! Yo pensé que esto era colgar trabajos y sentarse a esperar las respuestas (ja!). Debo confesar que soy muy vago para la compu, puesto que trabajo todo el día con ordenadores haciendo diseño de packaging y tengo dos niños pequeños que no me permiten quedarme sentado mucho tiempo por ahora... Vi las fotos de tu hijo ahora y cuando tenía dos años y pienso en lo rápido que pasa el tiempo, los hijos nos los prestan por un ratito, luego son de la vida... es así!

Anónimo dijo...

beautiful!!

adriana juárez dijo...

Gracias Lowy!!! venga y no te desanimes, seguro que muchos más pasarán por tu blog, es que la gente es muy tímida,ja,ja...tienes razón con lo de los hijos, el tiempo pasa muy rápido, ¡disfruta de tus pequeños!.
Richtoon: Thank you for your visit to mi space!!!

Anónimo dijo...

mama dice que cada vez dibujas mejor! Me encantaron estos nuevos dibujos!!!! re lindos!!!!!!!!!! muchos cariños, tu familia!

Anónimo dijo...

¡Hola Adriana! No sé cómo llegué a esta página, pero se me ha quedado enganchada en mis gadgets de la barra lateral y veo tus dibujos y fotos mezclados con las fotos de mi familia y amigos ¡es muy divertido!
A veces mi marido me pregunta "¿y quién es ese?"(jajaja!)
Me encantan tus dibujos, me llenan de alegría. Gracias.

DIBU-JANDO dijo...

hola adriana me encanta tu blog tus dibujos estan padricimos me encantaria algun dia llegar a tu nivel aunque mi proceso de aprendizaje es mas lento porque estoy estudiando un curso de dibujo humoristico por correspondencia...saludos.