lunes, marzo 09, 2015

Feria de Bolonia a la vista!


Recuerdo hace unos 5 o 6 años cuando poder asistir a la Feria de Bolonia era un gran sueño. ¡Quería ir, pero no quería hacerlo sola! Finalmente ese sueño se hizo realidad y pude viajar con un hermoso grupo de ilustradoras, ahora lindas amigas. ¡Me siento tan agradecida! es por eso que he hecho este vídeo, porque aún recuerdo las preguntas, dudas, el nerviosismo de no saber lo que iba a encontrarme, pero todo se fue disipando gracias a la ayuda de mucha gente. Espero que os pueda servir todas estas recomendaciones y sobre todo que me cuenten cómo ha sido vuestra experiencia.
Sin duda si aún no has ido a esta feria ponlo dentro de tus prioridades para el próximo año, es una experiencia que no puedes perderte. 
Siempre quiero ser breve, pero los vídeos me terminan saliendo muy largos, jaja, y eso que los edito y corto muchos clips, pero no hay forma me siguen saliendo largos, jaja, espero que no os importe.

En este vídeo os cuento 10 reomendaciones que me han venido muy bien para poder aprovechar al máximo la feria. Una cosa que no puse, seguramente cómo esta se me habrán pasado muchas otras, es el tema del idioma, simplemente si quieres poder presentar tu trabajo no sólo en editoriales de habla hispana trata de practicar y ponerte las pilas con el inglés o francés o italiano. O consigue un amigo/a que hable alguno de esos idiomas y os ayudías entre todos. Lamentablemente las conferencias son en ingles y se traducen al italiano, salvo que el que expone sea de habla hispana.




1 comentario:

taborahha dijo...

Tintaro® Titanium Cost | T-Tintaro®, Aluminum & Stainless Steel
Tintaro® Titanium titanium nipple bars Cost, Stainless Steel & Stainless Steel Steel where can i buy titanium trim are manufactured from stainless steel polished titanium (steel, titanium earrings studs aluminum, titanium) in titanium jewelry piercing a glass-like frame. Manufacturers of Tintaro® products $29.00 · ‎In stock