viernes, diciembre 26, 2014

¡Diciembre se acaba! Mi Felicitación por estas fiestas.

¡Ya estamos en Diciembre! ...bueno, casi, casi,  acabándolo y con diciembre se nos va el 2014, también. Para que os voy a engañar, no veía la hora de que acabe. Así como el 2013 fue un año lleno de trabajo y logros, el 2014 estuvo cargadito de otro tipo de eventos que nada tiene que ver con la ilustración, sino con temas de salud y otras movidas....¡pero de todas hemos salido airosos! Así que estoy doblemente feliz y entusiasmada.
Cada año hago una tarjeta de felicitación o Christmas,  cómo quieran llamarlo.
Aunque muchos puedan pensar que al saber dibujar esto es pan comido, no siempre es así, y, al menos yo, suelo complicarme bastante. Pienso en hacer "LA TARJETA" y acaban pasando los días sin que haya materializado ninguna idea, y luego tengo que tirar de algún dibujo ya hecho o algo súper rápido.

Así que una de las cosas que estoy intentando hacer es no pensar demasiado y dejarme llevar por el entusiasmo de una idea y divertirme al llevarla a cabo, y así surgió esta tarjeta de felicitación.

Todos los años para esta fecha suelo hacer marca-páginas como tarjeta personal para regalar. Cómo suelen ser de formato pequeños, pongo varios modelos, también añado las de mi hijo y amigos, en fin se intenta aprovechar todo el espacio. La cosa es que sobraba un hueco  demasiado largo para marca-página por lo que se me ocurrió hacer una especie de librito, y más adelante agregarle un desplegable con muestras de mi trabajo para repartir a editores, etc. Ya  había visto que muchos ilustradores utilizaban este formato. Todo quedó estupendo.


Cuando lo tuve entre mis manos, se me ocurrió hacer un desplegable con algún motivo navideño y de esta manera surgio la idea del árbol, luego se fueron añadiendo los distintos personajes y así se formó la tarjeta. Dejo de hablar y se las muestro.



 Aquí algunas fotitos de cómo quedaron impresas. Hacía mucho tiempo que no imprímia tarjetas para Navidad, así que estoy muy contenta con el resultado. Lamentablemente no pude mandar a todos los que me hubiera gustado, por esa razón he querido poder mostrarla todo lo mejor que puedo, para que de alguna manera puedan sentirse  parte.
 
 

Por si todo esto no fuera suficiente, he hecho un vídeo casero con mi teléfono dónde lo muestro un poquito mejor. Espero que os guste!!!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

me ha encantado, gracias por el regalo Adriana!

Adribel Juárez dijo...

un placer amiga!!!