martes, abril 27, 2010

Book Personal

Aprovecho para subir un portfolio, una especie de book personal, que he hecho para enviar a las editoriales y poder vender algunos de mis proyectos. Tenéis que hacer clic sobre la imagen, para verlo a tamaño completo, no pinchéis sobre el iconito que dice "menú" porque os lleva a otros sitios. Al terminar le dais a escape de vuestro teclado y vuelve a la página de mi blog. Tengo que ver la forma de colocarlos en el menú así se puede ver siempre.
En el interior está el texto completo del cuento de la Botella verde pistacho, Si yo fuera el sol y el de Victor y la escalera Mágica...ya me diréis lo que os parece.

6 comentarios:

Manuel Huertas dijo...

Me ha encantado!! Tienes un estilo reconocible al momento y mucho talento para contar cuentos para niños...con lo difícil que es!!

Te deseo la mejor de las suertes y que publiques muchas historias.

DGV dijo...

Qué chulo Adri! Yo te contrataría, sí que sí! :D

Miguel Calero dijo...

El de la botella me ha encantado. Genial.
Y el del sol loco.... maravilloso.

Como ya te vaticiné con el cuento "Este soy yo", a estos les auguro un futuro de páginas impresas a todo color y encuadernadas en cartoné. Si no, al tiempo.

Un fuerte abrazo.

Paco Nájera dijo...

Saludos desde el encuentro de Graná.
http://paconajera.blogspot.com
http://www.tartessoscomic.com
http://miroalicoalsol.blogspot.com
http://autoresdecomicaricaturizados.blogspot.com

robi pena dijo...

Hola Adriana :-))) que tal? Preciosidad tu book personal, requete-lindas tus obras, son preciosas y me han encantado toditas :-)!!! Te mando un fuerte beso desde Suiza!!

adriana juárez dijo...

Muchísimas gracias a todos, sois de mucho ánimo!! tengo un poco abandonado este lugarcito mío, espero ponerme pronto al día, me acabo de mudar y ya sabéis como son las mudanzas...gracias otra vez, valoro mucho vuestras opiniones :)))