sábado, abril 11, 2009

Este soy yo

Os comparto la tapa y algunas páginas de mi último cuento: "Este soy yo" como las ilustraciones lo indican va de los primeros 270 días de la vida de un neonato, lo he traducido al inglés y ahora estoy en el proceso de encontrar una editorial que quiera publicarlo.
Son 26 páginas ilustradas, y el tamaño original es de 28cm x 21 cm.










9 comentarios:

DGV dijo...

Me encanta, ya lo sabes. ;)

Espero que tengas mucha mucha suerte, porque el cuento es muy bonito. :D

adriana juárez dijo...

Gracias DGV...en eso estamos :)))

Miguel Calero dijo...

Hola, Adribel. Hacía mucho (muchísimo) que no veía cosas tuyas. Ya me he flagelado por ello, por cierto.
Nos conocemos de Artbox con el nick de Darkmaik (horrible nick, I know... pero lo típico de: No se me ocurre nada)
Me he pasado un ratejo de lo más entretenido viendo tu blog de cabo a rabo.... y como siempre, me han encantado tus ilustraciones. La idea de este cuento, me parece genial. Espero tengas suerte y pronto lo veamos en los expositores de las librerías.

Fantásticas las caricaturas, como siempre, y genial el comic de los petardos. Me he echado unas risillas a costa de tu desvelo ;)

Me apunto el blog, para seguirte más a menudo.

Un saludo.

adriana juárez dijo...

muchísimas gracias Miguel!!! Claro que te recuerdo!! que decirte, me has alegrado el día :)))

Miguel Calero dijo...

Bueno, pues ya he visto el cuento entero. Y me parece precioso. Me ha recordado toda la etapa en que mi mujer se quedó embarazada de nuestro hijo, y lo que sentíamos al notarlo crecer, las pataditas y eso. Me ha encantado, de verdad.

¿Qué problema le veo? Pues que, desgraciadamente, en este país se tiende a politizar con todo. Lo cual, independientemente de ideologías políticas, me parece una soberana estupidez. Hay cosas que deberían estar aparte de la política, como la vida, la educación, la religión y unas cuantas cosas más.

Puede ser que haya editoriales con determinada inclinación política que no les guste o incomode la temática del cuento. Sobre todo ahora, que está tan en la palestra el tema del aborto y demás.

A mí, tu cuento me parece un canto a la vida, y lleno de ternura. Te aseguro que si lo viera en una librería, lo compraba para leérselo a mi niño, que ya tiene 5 añazos y seguro que ya no se acuerda de como vino al mundo ;)

Desde aquí te animo a que sigas intentándolo. Creo que merece ser publicado. Ánimo y no desesperes. Seguro que alguna editorial lo publica.

Besos y adelante.

adriana juárez dijo...

Muchas gracias Miguel por tus palabras...lo mismo me dice mi esposo, que lo pueden tomar como antiabortista, la verdad es que no quise transmitir ningún doble mensaje, creo que un hijo nace mucho antes de cuando lo concibes, cuando hablas de ellos, de los que te gustaría tener,etc... logicamente no siempre es así, el mundo es más complejo, pero me gusta pensar que muchos de los casos si lo son, y cada vez se sabe más de lo que siente o experimenta un neonato, y no dejo de pensar que es algo maravilloso..¿no? :))

Anónimo dijo...

Hola Adriel, no es la primera vez que paso por tu blog, pero si la primera que escribo, tienes cosas interesantes, sobre todo las ideas, que me parecen muy originales, como el comic de toribio, el acercar el personaje mas a la vida real, esa idea me gusto cuando la vi,y el nombre de tu blog me parece genial, sigue así, y mucha suerte con este libro que quieres publicar ;)

Anónimo dijo...

Muy lindos dibujos¡¡¡ Dónde se puede ver tu libro???

Unknown dijo...

Buen Día,
Felicitaciones!
hermoso libro, sencillo, claro, tierno y muy respetuoso
como hago para comprarlo en Colombia?
sanmileca@hotmail.com