viernes, marzo 27, 2009

Amigo invisible 2008/2009

A mi ha tocado enviarle mi dibujito a otro muy buen dibujante: Wolfhart (este es su nick) como mi memoria es de pez, no recuerdo su verdadero nombre :((( , el foro está roto, así que tampoco puedo encontrar el link a su blog, lo tengo guardado en favoritos, pero vete a encontrar algo entre los miles de enlaces que tengo, en cuanto se repare el foro, edito este post.
bueno, a lo que iva, este es el dibujito que le he enviado, son los personajes de un comic para niños en el que estoy trabajando.
Este año, he sido nuevamente muy afortunada y he recibido este pedazo de dibujo de "Tobio", podéis ver el enlace a su blog en los links de la izquierda.





2 comentarios:

Roberoto dijo...

Hola Adriana, soy Wolfhart! ;)
Me hizo mucha ilusión recibir tu regalo, como ya te dije, que además era doble! (intento poner en práctica lo que me decías en el otro dibujo, pero es que la costumbre va por otro camino XDD )
Este año tuve suerte con el amigo invisible, si señor! Pero tú también eh?, vaya crack este Tobio!!
Un abrazo!

adriana juárez dijo...

Gracias Wolfhart!!! bueno ya tengo tu link!!! en un ratito edito el post!! me alegra que te haya gustado, para mi fue un placer enviarte un dibujo...y si, vengo en racha, el primer año:Nova, el segundo Yacin y este año Tobio :)))) no puedo quejarme!!!