domingo, marzo 23, 2008

Felíz Primavera!!!

Os preguntareís que tiene que ver este dibujo con la primavera...absolutamente nada!! Pero, ¿acaso el estado del clima tiene algo que ver con esta primavera?
De todos modos, esto sólo ha sido un dibujillo rápido para actualizar mi blog y aprovechar los últimos minutos de minivacaciones...dentro de poco se acaba la magia..y a trabajar!!

4 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

Hola Adribel!

Por fin está en las tiendas ADOLFO Y SUS MONSTRUOS!!!!!!!!! :)

Ayer lo vi en la libreria Flash

Un saludo!!!

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

sedyas dijo...

Superbonito, Adri! Me gustan los tonos (son pantones?) y como está resuelta la tinta en el pelo.

adriana juárez dijo...

joaquín: felicidades por el libro..habrá que buscarlo por las librerías...

Sedyas: gracias!!! si son pantones pero también hay una base de aguada..la tinta es a pincel...he perdido mucha mano :((( habrá que seguir practicando...