Al fin pude irme de vacaciones, que aunque breves, sólo 10 días, fueron intensas, ya que decidimos ir en coche de Granada a Luton, Londres, a visitar a mi hermana y amigos.
Londres era nuestro objetivo principal. Nos llevó dos días llegar, el primer tramo fue Granada- Burdeos, una ciudad preciosa, con una fuente en el centro de la ciudad, que hace de espejo de agua a uno de sus edificios principales, y en momentos específicos (deben estar programados) tira vapor generando nubes que se confunden con el cielo.
El segundo tramo debía ser: Burdeos_ Calais, allí tomar el ferry que nos cruzaría en Dover, pero el mal tiempo y un atasco de dos horas por las afueras de Paris, nos retrasó y tuvimos que pasar una noche en Lille, a 100 km de Calais.
Sólo fuimos un día al centro de Londres, el resto lo pasamos haciendo compras, de shopping, y en familia, visitando sitios más cercanos a la casa de mi hermana.
Al regreso, hicimos noche en Paris, y nos dimos una vueltecita por el centro, al menos para echarnos unas fotos y suspirar anhelando el momento en que realmente tengamos tiempo de recorrer esta ciudad cómo se debe, disfrutando cada rincón, paseando sin prisas, y llenándonos de toda su arquitectura, de todo su color, de toda su vida....
3 comentarios:
Podeís hacer click en las imágenes, para que se vean más grande...
A Tito le gustan mucho tus caricaturas! Saludos!
A Tito le gustan mucho tus caricaturas! Saludos!
Publicar un comentario