viernes, septiembre 07, 2007

Breves, pero intensas vacaciones...Burdeos, Paris, Londres

Al fin pude irme de vacaciones, que aunque breves, sólo 10 días, fueron intensas, ya que decidimos ir en coche de Granada a Luton, Londres, a visitar a mi hermana y amigos.
Londres era nuestro objetivo principal. Nos llevó dos días llegar, el primer tramo fue Granada- Burdeos, una ciudad preciosa, con una fuente en el centro de la ciudad, que hace de espejo de agua a uno de sus edificios principales, y en momentos específicos (deben estar programados) tira vapor generando nubes que se confunden con el cielo.
El segundo tramo debía ser: Burdeos_ Calais, allí tomar el ferry que nos cruzaría en Dover, pero el mal tiempo y un atasco de dos horas por las afueras de Paris, nos retrasó y tuvimos que pasar una noche en Lille, a 100 km de Calais.

Sólo fuimos un día al centro de Londres, el resto lo pasamos haciendo compras, de shopping, y en familia, visitando sitios más cercanos a la casa de mi hermana.

Al regreso, hicimos noche en Paris, y nos dimos una vueltecita por el centro, al menos para echarnos unas fotos y suspirar anhelando el momento en que realmente tengamos tiempo de recorrer esta ciudad cómo se debe, disfrutando cada rincón, paseando sin prisas, y llenándonos de toda su arquitectura, de todo su color, de toda su vida....

Ya os pondré algunas más....

3 comentarios:

adriana juárez dijo...

Podeís hacer click en las imágenes, para que se vean más grande...

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

A Tito le gustan mucho tus caricaturas! Saludos!

LA CARICATURA EXISTENCIALISTA dijo...

A Tito le gustan mucho tus caricaturas! Saludos!