Otro intento de caricatura de mi hija, que se encuentra en esa cruel etapa de la adolescencia, dónde una espinilla puede ser una catástrofe y un pelo visible en la pierna, el fin del mundo. Todo un desafio lograr hacer una caricatura que sea de su agrado, y creo que esta se hha acercado más que la anterior.
8 comentarios:
Esta igual... Ademas es muy expresiva...
Felicitaciones...
http://www.alexiev.com.ar
Las chicas guapas son más difíciles eh? (lo digo por lo de "intento...") ;)
Yo la veo muy bien además me gusta mucho el acabado que le has dado. Genial!
Besos
Pues está muy bien eh? y muy guapa tu niña!!
buen verano!
saludos!
En tu dibujo parece mucho mayor de lo q en realidad es, creo que cuando se trata de un familiar o alguien más cercano que un simple amigo pones tanto empeño y te esfuerzas tanto en sacar el parecido que hace que el resultado no sea tan optimo; eres una artista, muchas veces me asombro del increible parecido que sacar a la gente, pero creo que lo logras por que no te sientes presionada trabajando y estás muy comoda haciendolo, intenta sentirte asi, libre, seguro que por fin haces un dibujo de tu hija tan bueno como siempre.
saludos;)
Muchas gracias por los comentarios...sois de mucho ánimo!
Gustavo: pues tienes bastante razón, dibujar a mi hija con su constante vigilancia no me dio mucha libertad, pero tampoco quería caer en hacer un retrato, al menos lograr que algunos rasgos se parecieran...seguiremos intentándolo...tengo unos bocetos más que ya los iré colgando.
Gracias por tu crítica!!
He descubierto tu blog por casualidad y me gusta, te seguiré.
La caricatura de tu hija está genial.Lo que pasa es que muchas veces el mismo caricaturizado no se conoce asimisto.
Qué gran acabado, me gusta mucho!!!!!
está muy lindo
pero me puedes enseñar
a hacerlo?
pliiiisss!!=D
Publicar un comentario