viernes, julio 20, 2007

Alex López y Mónica, su guapa mujer!!

Para variar, cuelgo otra caricatura de un autor y dibujante de comics que admiro y que es amigo y compañero de artbox....un foro al que le estaré muy agradecida por lo que aprendo y por todas las personas que he conocido. Alex López, publica actualmente en Dibbus ha trabajado también para editoriales francesas y sus mejores trabajos sin duda están por ser publicados. Puedes visitar su página llendo al enlace de la izquierda, el primero de mi lista de banners. Aquí el dibujo en tinta...

Boceto a lápiz...

Referencia fotográfica.


5 comentarios:

Joaquín Rosado Martel dijo...

Como siempre, clavaos!!! que manera de sintetizar rasgos!!


saludos!ª!!!!

Marco Escobedo dijo...

Como siempre me encantan tus caricaturas, seguire visitando, un saludo de Peru, me permitì incluirte en mi blog, mmm... te puse en ilustracion infantil, aunque quizas seria mejor caricaturas jeje, bueno es que tienes mucho talento en eso. Un saludo.

adriana juárez dijo...

Gracias Joaquín por tus palabras...me anima un montón..

Marco: Gracias por tu visita y por incluirme a tu blog!! está bien en ilustración infantil, de hecho es lo que más hago, aparte de las caricaturas, aunque esto último lo hago más para desestresarme, cuando hago caricaturas no pienso, y eso en mi caso te ateseguro es casi un milagro..Un saludo para tí!!

Ester García dijo...

:)

Qué bueno que unos trabajos así sirvan para desestresarte Adriana!!
El arte en ocasiones es hasta terapéutico para uno mismo.

Muy buenas caricaturas!!

Besitos

Àlex López dijo...

Je, je Nos has clavao!

GRAAAAAAAACIAS!!!!!