viernes, mayo 11, 2007

Congreso Ginecológico de Granada (galería 6) - SEGO

Última tanda de fotos, quizás me queda alguna por ahí, pero ya están casi todas. Sesenta fotos más abajo, os contaba que estos tres días estuve trabajando en un congreso de ginecología, aquí en granada haciendo caricaturas, para el laboratorio Recordati. Una muy buena idea como regalo para que los médicos se lleven de recuerdo en este congreso, en vez de repartir bolis o libretas, pues les regalaban una caricatura, con la hoja personalizada y en una carpeta transparente, muy chula, que diseñamos mi esposo y yo. Los médicos se prestaban encantados para que les hagamos la caricatura, y era una excusa también para poder estar sentados 10 minutos y relajarse un poco, después de las jornadas intensivas que suelen vivirse en los congresos. Para mi fue una experiencia genial, que repetiría sin dudarlo. Aunque fue un poco cansado, he estado haciendo una de las cosas que más me gusta: dibujar.
Si quereís ver las fotos más grandes, haced doble click sobre ellas. También puedes dejarme un mensaje, debajo de cada post, dónde dice: "comments"







5 comentarios:

zar dijo...

Menudo maratón!!!!

Salúdos

adriana juárez dijo...

ja,ja, pues si, lo fue!!!!

Alvaro dijo...

Te lo pasarías realmente genial!!!

hanzz dijo...

Great live drawings ! Keep it up !

Paco Nájera dijo...

Son realmente buenas. Mis felicitaciones.