viernes, marzo 23, 2007

Algunas Caricaturas más

Aquí algunas caricaturas rápidas. Esta primera está hecha con rotulador permanente.

Esta es la caricatura de otro caricaturista miembro de uno de los foros que participo: "Drawing Board". También está hecha con rotulador permanente y coloreado con el photoshop, pero a modo rápido, no con tantos detalles cómo las otras que he hecho.

Esta es la caricatura de otro miembro de Drawing Board, un chico italiano, que dibuja muy bien y las caricaturas que hace también son fantásticas, no sé como me atreví a hacerle una, pero bueno,........Ya os pondré el link de su blog.


Este es el mismo, la verdad que en la foto se veía diferente, quizás esté más jóven, sé que no parece mucho el mismo personaje, es lo que pasa con las fotos, uno hace muchas veces la caricatura de la foto, y si la foto no es muy fiel al personaje, pasan estas cosas...Bueno que rollo he soltado. Las dos las he hecho con rotulador permanente, y coloeado en el photoshop...que socorrido que es este programa...;)





2 comentarios:

Alex-Triedro dijo...

¡¡Todas se parecen un montón!!
Están muy bien, Adri, tan solo un pero... en la de Steve Buscemi, te has pasado poniendo negro en el pelo, y como el lo tiene clarito, pues desconcierta un poco, (vamos, que le has hecho un morenazo de cuidado, cuando no lo es). Quizá cuando le enchufes un poco de Photoshop, (si es que se lo ibas a hacer), coloreas todo ese negro de un tono de pelo más parecido al suyo, y seguro que gana un montón.
De cualquier modo, insisto, están muy bien, vaya, y me pasaré por Drawing Board, (gracias por descubrírmelo), me gusta ver como se trabaja la gente las caricaturas.
Un abrazo.

adriana juárez dijo...

Pues tienes toda la razón, Triedro, cuando lo terminé de entintar, lo miré y me dije: ups...pero si el tío es rubio, sobre todo se nota más en las cejas...y si, puede que lo arregle con el socorrido programa photoshop, ja, ja...y pasate por drawing board, tiene muchas cosas interesntes, lo malo es que es en ingles :(http://www.drawingboard.org )
me gustaría ver algunas caricaturas tuyas, debes de ser buenísimo....:)