Noviembre es un mes especial por muchos motivos. En primer lugar es el mes de mi cumpleaños. Cada nuevo año estoy más agradecida por un año más en este mundo. Los años van sumando y cada vez vamos superando más cosas, ¡y eso es muy bueno!
Como nací del otro lado del hemisferio, noviembre, allí en Sudamérica es un mes primaveral, soleado, que nos anticipa la llegada del ansiado verano y las tan esperada vacaciones.
Pronto es Navidad y mis festejos desde hace mucho tiempo comienzan en Noviembre.
Pero estamos de este lado, y aquí es Otoño, pero eso no quita que siga gustándome Noviembre.
Este mes, también mi hermana ha festejado el cumpleaños de mi sobrina y me pidió que dibuje algunos animalitos del bosque para decorar en su fiestita. ¡Y este ha sido el resultado! Disfruté muchísimo haciendo estos personajes.
Y estas son algunas fotos que me envío mi hermana, yo no pude ir porque ella vive en Inglaterra, pero al menos mis personajes pudieron estar allí. Al finalizar la fiesta los niños se llevaron varias tarjetitas como recuerdo.
La verdad es que me gustó tanto hacer este kit de cumpleaños que estoy pensando seriamente en hacer unos cuantos más con diferentes temas y reabrir mi tienda de Etsy.
¿qué os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario