viernes, julio 13, 2012

Ilustratour 2012_ Patopollo

La semana pasada estuve en Ilustratour, tomando un taller con una pareja de holandeses encantadores: Maurice y Sylvia, pero de ello hablaré en otra entrada. Hoy quiero compartir mi propuesta de "Patopollo " concurso que organiza la gente de ilustratour para elegir su mascota. Este es el tercer año que se organiza, y la ganadora de este año ha sido la ilustradora y diseñadora argentina Yael Frankel. 


Para completar un poco mejor esta entrada he querido subir mis propuestas de los otros años. Siempre es lindo participar, sobre todo porque me lo paso muy bien dibujando e inventando pájaros (otro día subiré los miles de bocetos que he hecho) Pero este año tenía el aliciente de que todos los patos-pollos se exhibiría en una exposición, la que se ve en la foto de arriba.  


1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho ver tus patopollos. Es bonito compartirlos.