lunes, enero 26, 2009

Probando pinceles nuevos!!!

Gracias a la generosidad de un ilustrador argentino: Alex Dukal, que en su web ofrece recursos hechos por el mismo, como una serie de pinceles para photoshop, he podido hacer estas ilustraciones, son unos pinceles geniales!!! y una vez que empiezas no paras, ja,ja...además me dio una excusa para poder empezar a utilizar mi "intuos" nueva, regalo de cumpleaños y aniversario de mi querido esposo...
Este es el boceto del que partí...

Y aquí otra prueba con un cerdito....;)))



10 comentarios:

Rose dijo...

Aisss... me encanta el cerdito.
Pásate por mi blog. Tienes un premio que recoger....

DGV dijo...

Jo, es que el cerdito es adorable!! Me encanta el pincel con el que has hecho la hierba, queda muy resultón y es perfecto para hacer "rayajos"... :D

bog_art dijo...

Que lindo cerdito!.. que buenas texturas conseguiste en estas ilustraciones.. sabes, bocetas muy parecido a mí!.. =)

adriana juárez dijo...

Gracias Rose, ya me pasaré :))

Dgv: estos pinceles son geniales!!! lo malo es que parece que comen bastante memoria, uy más si el documento es grande, tuce que ampliar la memoria..veremos como funciona ahora...

Bog art: debo confesar que hasta hace poco me avergonzaba bastante mostrar mis bocetos..se ven tan sucios...pero todo cambia..¿no?

Muriel dijo...

Cada vez me gusta más la paleta de colores que usas :)

¿Que tál la Intuos? genial ¿verdad?
Un saludo!

bog_art dijo...

En serio!?.. pero si son hermosos!.. la soltura, la libertad, la duda.. todo en un sólo boceto!.. y te lo digo yo que ya empecé de profe de bocetos en la U!.. XD

PD: Sabes que tu pregunta es la justa.. no sé como no me mato en el proceso de trabajar con él.. jaja.. un saludo a la colonia Ecuatoriana..

Unknown dijo...

Has sido galardonada con un Premio Mimo. Pasa a recogerlo por nuestro blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.