lunes, agosto 18, 2008

hay más Toribio!!!!

Actualizo para contarles que Toribio y yo ha recibido un premio del "Gran Pablinew" esto fue hace unos cuántos días, pero he estado agotada, y he tenido que parar a la fuerza, (recordemos que en estas fechas en Granada, las temperaturas han sido muy pero muy altas) y no he podido subir el premio y cumplir con la propuesta...desde aquí mis disculpas y mi agradecimiento!!!


Ahora bien, para aceptar este premio las reglas son:
1) Poner el logo en tu blog.
2) Agregar un link para la persona que te dió el premio.
3) Nominar al menos otros 7 blogs.
4) Agregar links para estos blogs en el propio.
5) Dejar a los nominados un mensaje en sus blogs.

Yo no soy de hacer cadenas, pero en este caso creo que es una buena excusa para nombrar aquellos blogs de artistas que te gustan y que te acompañan en este peregrinaje del dibujo...
Bueno, mis nominados son:

Tobío, DGV, ETHE; Moriarty, SAETA, Niko , Yayubay

espero que a ellos les haga tanta ilusión recibir el premio como a mi haberlos nominado!!!

Pasando a otro tema, después de unas vacaciones forzozas por agotamiento, he vuelto con Toribio!! aquí os dejos el encabezado de las últimas páginas (10, 9 y 8 respectivamente) que podeís verlas completa en el blog de Toribio










7 comentarios:

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Gracias por el premio Adri, es un honor. ;)

Espero que ya estés recuperada, a mi me pasó algo parecido y ya hay que ponerse las pilas y seguir currando así que muchos ánimos que cada día haces cosas más bonitas...

(Empiezo a estar en activo y nos vemos)

Un abrazo

adriana juárez dijo...

el honor es para mí, haberte conocido!! pues, ahí estoy, en ello, intentando salir, gracias a Dios el clima está ayudando un poco, al menos ya no hace 43 grados..ja,ja aún no me he podido ir de vacaciones y no sé si habrá suerte..un saludo!!!

DGV dijo...

Mil gracias Adri!! Qué bueno volver de las vacaciones y encontrarse estas cosillas... me ha hecho ilusión. ;)

Y de paso, también te digo que apareces en mi lista jeje, te rebotó el premio!! XDDD

Gracias de nuevo y un saludo.

Iselanin dijo...

Enhorabuena por el premio, lo de Toribio es genial, te cautiva ese personaje.

Doc Pastor dijo...

nO CONOCía a Toribio pero... croe que me haré fan suyo:)

Salvador dijo...

Adriana, gusto en conocerte. Muero por tus ilustraciones infantiles. Espero ver más trabajos! Un gran abrazo.

Oz Vega dijo...

que bueno haber llegado aqui,..... que bueno haberte leído.... que bueno fisgonear en ese cajon de proyectos al que teme toribio.
saludos