miércoles, junio 04, 2008

Amy Winehouse, Rihanna y John Lennon

Actualizo con algunas caricaturas rápidas, bueno las dos de abajo son bocetos...ultimamente no tengo paciencia para mucho más.
Esta me gusta, no se parece muy mucho a Amy, normalmente las caricaturas que he visto de ella la afean mucho, a mi me parece una mujer muy bella, y un poco desgraciada por su gran adicción a las drogas...en fin ojalá pueda tomar las riendas de su vida antes de que sea realmente tarde. Me he puesto un poco trágica, pero cuando amigos tuyos se mueren a consecuencia de esto, quieras que no, te afectan más. Seguramente nunca conoceré personalmente a Amy, pero eso no quiere decir que no deje de apenarme su realidad.
Boceto rápido de Rihanna y John Lennon. Estas salieron después de varios intentos fallidos por hacer a Pavarotti, no había manera que me salga. En esos momentos de frustración tengo que hacer alguna caricatura rápida del primero que se me cruce para comprovar que no he perdido la mano, sólo así me siento aliviada...Así salieron estas dos..




20 comentarios:

Alberto Sobrino dijo...

Muchas gracias por la visita, la verdad que está muy interesante tu blog, saludetes. Sobri.

adriana juárez dijo...

gracias sobri, por pasarte por aquí!!!

José Carlos Asenjo dijo...

Las caricaturas estan estupendas. ¿porque no las trabajas en color?

adriana juárez dijo...

Gracias José carlos!! la verdad es que me da un poco de pereza porque tardo bastante colorearlas con el photoshop, puede que las pase a tinta y les de algo de volúmen..ya veremos!! Tengo muchos proyectos empezados y no sé por dónde tirar..ja,ja...Gracias por pasarte!!!

DGV dijo...

Pues mi favorita de esta tanda, sin duda, el amigo Lennon: el parecido está muy bien pillado y el boceto en sí tiene mucha fuerza. Qué bueno es soltar la mano!!

Así que una de tus espinitas clavadas es Pavarotti eh?? Una de las mías es Warwick Davis, no consigo pillarle!! XDDD

;)

Iselanin dijo...

Pues de perder la mano nada, Adri me encantan las tres, pero especialmente la de Lennon

Arima dijo...

Vaya Adri, me sorprendes, veo que eres una artista polifacética y llena de proyectos(^_-)
tus caricaturas son geniales
un abrazo

adriana juárez dijo...

Dgv. gracias por pasarte!! la de lennon me salió rapidísmo!! y pavarotti sigue sin salirme, bueno no me gusta lo que me sale!!ja,ja

Iselanin: Gracias majo!!!

Alisios: muchas gracias!! proyectos, no se si por suerte o por desgracia, me sobran...ahora lo difícil es concretarlos!!

Itziar San Vicente dijo...

muy buenas las ilustraciones! me ha encantado toribio!

Anónimo dijo...

hola adriana
mi nombre es nett hernandez, he leido un post tuyo en un foro que se llama artBOX, acerca de un problema con el photobucket, resulta que tengo el mismo problema, si lo solucionaste te agradeceria mucho que me explicaras como, necesito algunas de las imagenes que quedaron atrapadas en mi cuenta, mi correo es
nettimar@hotmail.com
PD:me gustaron mucho tus caricaturas eres muy talentosa

muchisimas gracias

Elysa Castro dijo...

El lenon mola pero la Winehouse....XDDDDD es clavá.
Saludos!!!!!!!!!!!

Elysa Castro dijo...

El lenon mola pero la Winehouse....XDDDDD es clavá.
Saludos!!!!!!!!!!!

Palmas dijo...

me gusto mucho tu Lennon... exelente !!

hanzz dijo...

Hello stranger !
Long time no see !

What a progres you have made! SUPER !
I'll be back for more !

Maria Rivas dijo...

Hola Adriana,lo tuyo es talento y lo demas tonteria. Madre mia! Tienes el don de hacer clavaditas a todas las personas a las q dibujas,me a encantado tu blog, pero sobretodo la caricatura de Amy, es genial!Bueno desde aqui un saludo!

Anónimo dijo...

ola solo puedo decir k me gusto tu forma de hacer tus caricaturas !
ojala pueda ver mas !
y suerte en todo !
un saludo desde peru!
dakiur:D

María Medel dijo...

La de Lennon está genial!!! M gustan un montón. Yo tb intento lo de las caricaturas, xo nada, oye...

adriana juárez dijo...

GRACIAS A TODOS!!!!!! sois geniales

wittygraphic: i'll chek it as soon as possible, thank yous much for your invitation.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.