martes, abril 10, 2007

Caricaturas en vivo- Live caricatures

Este fin de semana, acompañé a mi hija pequeña a un campamento en Vélez Málaga, Aprovechando el día soleado, la cercanía del mar, se me ocurrió hacer unas caricaturas rápidas a algunos de los amigos de mi hija. Debían que ser bien rápidas, unos 5 minutos, ya que más tiempo es imposible retenerlos, ja,ja...Todo un desafío. Es una edad difícil, lo más común es que te salgan con un aspecto más mayor del que en realidad tienen. Algunos me salieron mejor que otros, pero lo que sí puedo asegurarles es que fue bien divertido.
Para ver las imágenes más grande, debes clikear sobre ellas. No te olvides de dejar tu comentario.










5 comentarios:

JPG dijo...

Me molan mucho las caricaturas. Y me gusta tu blog, ya me pasaré por aquí a menudo.

flaviano dijo...

wow lots of caricatures! you really have fun to draw, this is great! thanks for the post with my wacky face i really appreciate.

oh, really good hair lights in the last one made in digital :)

zar dijo...

Es un arte esto de las caricaturas y más con l@s afortunad@s delante tuyo!

;))))

adriana juárez dijo...

jpg: Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario.

Flaviano: Thank you very much, I need to write your link, as soon as posible...you have a funny face :)

Zar: Gracias!!!!....sinceramente soy bastante tímida y siempre me corté un montón dibujar en público, pero ahora me estoy soltando un poco más...y es divertido!!!

Anónimo dijo...

hola m encanta muuucho tu blog siempre cuando uso la pc miro tus caricaturas y m inspiran mucho a dibujar y m divierte mucho a su ves tengo 16 años y amo las caricaturas y las hago tmbn! me llamo josias pero queria preguntarte con que dibujas a a las personas asi cuando estas en vivo como cuando dibujaste a los gurises que material utilisaste??? para la sombra de la cara que usas?? bueno espero que m contestes m,i mail es j_-f@hotmail.com besos! mucha suerte en esto! josias